[dt_cell width=»1/2″][dt_tabs style=»1″ layout=»top»][dt_tab title=»Tarot» opened=»true»]

Tarot adivinatorio y evolutivo

No te conformes solo con la adivinación.
Elige, que camino quieres escoger y cuál es el más adecuado.

[dt_quote type=»blockquote» font_size=»big» animation=»none» background=»plain»]

Elige entre una pregunta, media hora o una tirada completa.

[/dt_quote]

elcarro

El tarot te proporciona, te ofrece y te muestra posibilidades de abrir nuevos caminos y de cambiar situaciones, para que estas sean más favorables en tu vida.

Los arquetipos del tarot, nos muestra una visión global del problema y cómo podemos resolverlo.

Con una buena orientación, se tu propio mago, para crearte un mundo nuevo y mejor. Con un buen discernimiento, veras abrirse ante ti un nuevo mundo de posibilidades.
[/dt_tab][dt_tab title=»Reiki y sanación»]

Reiki y Sanación

Tenemos 7 cuerpos, y cada uno de ellos tiene su propia función. Aparte del físico que es el único de materia tangible existen otros 6, que también llamamos cuerpos invisibles o sutiles.

Estos cuerpos sutiles, almacenan y retienen información, sobre todo la negativa, tanto de esta vida, como de vidas pasadas. Haciendo una reacción en cadena que afecta a nuestros 4 cuerpos inferiores como son. El cuerpo físico, el etérico, el mental y el emocional, que son los más afectados y los que causan la enfermedad ya sea física o mental, porque son los que perturban directamente a en nuestro plano de existencia física.

Para sanar nuestro cuerpo físico es preciso sanar nuestro cuerpo etérico, emocional, y mental.
Si limpiamos el campo vibracional de estos cuatro cuerpos inferiores, también, limpiamos y atenuamos nuestro Karma y esto nos reorienta en una vida más plena y llena de oportunidades.

De esta forma nuestra aura y alma, empiezan a emitir ondas vibracionales de luz, sanas y positivas, haciendo que se ponga en marcha la ley de atracción, para que como un imán atraigamos hacia nosotros la misma frecuencia vibracional. O sea, lo que emitimos a través de nuestros cuerpos conectaré con esa misma vibración y la atraerá hacia nosotros. Pero tanto la negativa como la positiva.

Por eso es tan importante trabajar sobre estos cuerpos y limpiarlos.

A través de la imposición de manos y el péndulo, los campos energéticos nos desvelan donde están bloqueados, impidiendo que la energía fluya libremente por nuestros nadis (Canales por donde fluye la energía, el prana).

Si no se desbloquean, estas cristalizaciones producen enfermedades, físicas, emocionales o mentales y atraemos sin saberlo, todo aquello negativo y dañino que no queremos en nuestras vidas. Estos serían los 5 cuerpos que trabajaríamos.

cuerpos

A demás de estos 5 cuerpos, tenemos dos más, que no se trabajan porque son los que ya están conectados con lo más elevado y pertenecen a otros planos.

Pero si los otros cinco cuerpos están limpios, los dos cuerpos mas elevados y espirituales, podrán canalizarse también y ayudarnos en nuestro proceso de evolución.

[/dt_tab][/dt_tabs]
[/dt_cell][dt_cell width=»1/2″]

[dt_quote type=»blockquote» font_size=»big» animation=»none» background=»plain»]

HORAS CONCERTADAS: 93 182 17 20

Tarot – Reiki – Sanación

ATIENDO PERSONALMENTE
Montse Osuna

[/dt_quote]

[dt_quote type=»blockquote» font_size=»normal» animation=»none» background=»plain»]

C/ALMANSA 17 BAJOS (Via Julia)
08042 BARCELONA
Teléfono: 93 182 17 20
<M> L4 – Via Julia
Autobuses: 11, 32, 51, 73, 76, 80, 82

[/dt_quote]


Ver mapa más grande
[/dt_cell]