Decretos

  

Decretos y afirmaciones positivas para cada día de la semana.

 

Una afirmación o decreto, es una fuerza infinitamente extraordinaria de PODER PERSONAL, Que tú, puedes activar en cualquier momento.

La palabra tiene poder, y lo que piensas se manifiesta. (LEY DE MENTALISMO) y por (LEY DE VIBRACIÓN) se expande. Y por la ley de atracción atrae hacia ti, toda cosa buena que mandaste.

Por esa razón es muy importante que le des una dirección a tu energía de PODER PERSONAL cada día y lo puedas repetir tantas veces, como creas necesarias a lo largo de éste.

Aquí encontraras para todos los días de la semana, las frases, decretos, reflexiones, consejos y afirmaciones, que te ayudarán a empezar tu día con buena y positiva energía. Porque cada día es especial y está lleno de virtudes que tu activas al pronunciarlas.

También activas la (LEY DE GÉNERO) unes tu mente subconsciente con tu mente consciente para que algo se Genere, para que algo suceda en tu día a día, al repetir con la energía, la frase diaria.

Como todo tiene una acción y reacción, activas la (LEY DE CAUSA Y EFECTO) la ley del Karma. Al afirmar frases positivas todos los días atraerás en un futuro inmediato o lejano todo lo que hoy estas generando en tu mente.

Y como todo lo que está dentro está fuera también activas la (LEY DE CORRESPONDENCIA).

También, como todo es doble con su ley del dos (LA LEY DE POLARIDAD), hace que sean dos acciones. Sale tu pensamiento positivo y atrae otro de su misma frecuencia.

Y para ello no podemos obviar que también entra en funcionamiento la (LEY DE RITMO) todo fluye y refluye. Lo que lanzas vuelve igual que el ritmo de las mareas.

Ya estás viendo la importancia de este apartado de frases y colores. Activa tu día en el momento en que te levantes y retroaliméntate con el PODER PERSONAL que activas, al pronunciar palabras de poder.

Puedes apuntarte la frase del día y repetirla cuantas veces lo desees.

“Impregna y embellece tu nuevo día de color y afirmaciones positivas”

 

Suscribete a mi lista de correo