Cocina mágica de la Bruja Moderna

Desde la ancestral imagen de la bruja moviendo el caldero, hasta los legendarios filtros de amor y elixires de la eterna juventud, la magia ha tenido un gran componente gastronómico.

Este libro Cocina mágica de la bruja moderna, recoge la tradición de esos usos esotéricos-culinarios para enseñarte las propiedades de los ingredientes y los mejores trucos.

Podrás preparar recetas hechiceras, tisanas curativas y potentes, elixires para atraer el amor, la suerte, la salud, el trabajo, la pasión el atractivo y el éxito. Invoca el amor con espaguetis a la boloñesa, recupera tu salud con sopa de menta, despertar el erotismo con zanahorias glaseadas, mantener tu atractivo con una ensalada de pepinillos y yogur, atrae la suerte con un asado a la Diosa de la fortuna, protege tu hogar con unas patatas envueltas, supera las dificultades de trabajo con atún con tomate.

Consigue “La espiral mágica de las especias” para pegar en la nevera, que viene en la última página del libro. Podrás saber y consultar en cada momento que especia es la que te conviene cada día añadir a tus alimentos.

Buen apetito.

Publicado también en Italiano.

 

Otros Libros de La Bruja Moderna:

  El libro de magia de la Bruja Moderna  Hechizos Amorosos de la bruja moderna  Magia Celta de la bruja moderna  Magia Erótica  Magia de la bruja moderna para atraer el dinero

Suscribete a mi lista de correo