¿Qué es la Terapia Regresiva?

Regresión, como bien define la palabra el diccionario, es el retroceso en el transcurso de un proceso o acción (ya sea físico, o mental).

Si estamos de acuerdo con las leyes universales, hay una de ellas que nos habla de la causa y su efecto, (a toda acción le sigue una reacción), también llamada la ley del Karma. Por lo tanto toda acción hecha en el pasado, en algún momento tendrá su reacción en el presente.

Todo lo sucedido en nuestra vida y en nuestras vidas anteriores, queda registrado, aunque desconozcamos exactamente qué es lo que hicimos, pero también queda registrado lo que nos hicieron. Nuestra mente es un laberinto de conexiones y a través de la terapia regresiva con el color llegamos a ellas.

La terapia regresiva con el color, es una técnica, una terapia, la cual nos ayuda a acceder e ir más allá de los recuerdos que aparentemente solo están latentes en nosotros. Nos permite ir a estados alterados de conciencia  y atraer a nuestro presente todos aquellos recuerdos que nos dejaron marcados y nos evitan avanzar. La terapia regresiva con el color,  hace de puente para conectar con los recuerdos olvidados, haciéndonos tomar conciencia del problema que está escondido en nuestra mente consciente y subconsciente, ese pasado más inmediato o lejano, el cual no nos deja avanzar ni entender nuestras vidas.

Nos ayuda a tratar nuestros MIEDOS, TRAUMAS Y CONFLICTOS, entre otros.

CUANDO PUEDO IR A LA CAUSA (lo que creó el problema), PUEDO RECONSTRUIR EL EFECTO. (El problema actual, físico o mental).