¿Qué es la magia? ¿Para qué sirve? ¿Cómo practicarla?

La magia no es solo encender una vela, un incienso y colocar una serie de elementos que creemos que funcionan, ¡Es mucho más que eso! La magia es conocimiento, sabiduría y amor hacia la vida, por lo tanto, la magia es el conocimiento de cada elemento y de cada ley universal que son las que hacen que funcione.

La magia existe si crees en ella, y se practica mediante la canalización de las energías. Es el arte de transformar nuestras vidas en algo mejor. Es una forma de vida, una filosofía y una manera de amar la naturaleza y la vida misma.

Para comprender mejor que es la magia la explicaré a través de 4 fases importantes; Magia Positiva, Magia Ecológica, Magia Metafísica y la Magia de la Nueva Era, importante conocerlas para comprender mejor la magia, cómo, cuándo y para qué utilizarlas.

MAGIA POSITIVA Y ECOLÓGICA


No podemos trabajar, cuando nuestros pensamientos están contaminados de ideas falsas, negativas y sobretodo oscuros, llenos de odio y rencor. La magia positiva es luz y siempre pase lo que pase, hay que trabajar para cambiar esos hábitos negativos a los que estamos acostumbrados y trabajar siempre, para y por el bien de los demás y sobretodo también para nuestro medio ambiente. Porque nuestro medio ambiente es la herencia que dejaremos a nuestros hijos, nietos y demás descendientes, hemos de amar y cuidar planeta.

MAGIA METAFÍSICA

La magia ejerce y está más allá de lo meramente físico. Canalizamos la energía del universo para transformar nuestras vidas en algo bueno y ayudar a los demás.

Nosotros somos un recipiente, somos la barita mágica del mago y a su vez somos el mago.

Y como no, somos el alquimista, y los que tenemos el poder para transformar nuestras vidas en algo bueno, en algo sano, en algo bello. Trabajemos para eso, para transformar nuestras vidas en algo positivo, que quedará impregnado en todos nuestros actos y que podremos transmitir a los demás.

MAGIA DE LA NUEVA ERA

Los tiempos cambian y hemos entrado en la nueva era de acuario, que es la era de los cambios y de las nuevas conciencias y tecnologías. Lo que antes era válido ahora ya no, lo que antes era de una forma concreta, ha dejado de serlo así como la forma que teníamos de ver la vida y actuar en ella. Ahora son antiguas y hay que modernizarlas y adaptarlas a los nuevos tiempos.

Antes era todo muy hermético y carecíamos de información.

Ahora toda la información está a nuestro alcance, solo hay que saber procesarla correctamente y aplicarla.

Hay algo muy bueno que trae también la nueva era y es que hay infinidad de formas para explicar y enseñar cómo funcionan las energías y como aplicarlas. Y está en cada uno de nosotros saber elegir bien.

La magia sirve para que seamos los verdaderos alquimistas, los verdaderos magos y que podemos a través del conocimiento, dar la vuelta y polarizar cualquier circunstancia negativa en positiva. Ya sea nuestra o en la ayuda hacia los demás, tomando en cuenta las 4 fases mencionadas por la autora, la podemos practicar con los elementos afines a cada energía, como son las velas, las plantas, las fases lunares, los inciensos, los colores, las gemas, los 4 elementos (Tierra, agua, Fuego y Aire). Pero sobre todo desde nuestra mente.

“Porque lo que piensas se manifiesta”.

PUEDES TENER MÁS INFORMACIÓN EN ESTE VÍDEO

Comparte