Diamante

Máximo símbolo poder de y riqueza. Para los griegos significa invencible o inalterable. Y en sánscrito “vajra” que significa rayo. Es un excelente amplificador de la propia energía vital. Aumenta la fuerza. Tiene increíbles propiedades metafísicas, místicas. Símbolo del amor entre las parejas. El diamante conecta directamente lo mental con lo espiritual.

 

Cuenta la leyenda: Que en la antigüedad a esta piedra se le atribuían poderes milagrosos. Los griegos decían y creían que eran las lágrimas de los Dioses. Mientras que los romanos creían que eran trocitos de estrellas. Se cuenta que fue el talismán de Julio César y Napoleón, entre otros.

PODERES: Ayuda directamente a realzar la voluntad de las personas. La constancia. Un excelente antídoto contra los venenos (también los que se proyectan a través del pensamiento y la palabra). Hace de barrera a todas las energías negativas y protege de mal de ojo, encantamientos, etc. Gema de la reconciliación. Es uno de los mejores talismanes que existen. Amor. Pureza.

Zodíaco: Bueno para los doce signos. Pero es mas a fin con Acuario, leo sagitario y escorpión.                

Salud: Enfermedades de la piel. Para combatir el insomnio. Tonificador del corazón. Contra la depresión. Sanador.

Chakra: Coronilla.

Color: Transparente, pero también existen en otros colores. El diamante contiene la radiación y los colores del arcoíris.

Día de la semana: Domingo, Azul, (La voluntad de triunfar en la vida). Miércoles, Blanco, (La síntesis de todos los colores).                   

Comparte