Danburita

Nombre que proviene de Danbury, Connecticut EE.UU, que es donde fue descubierta originariamente. Se le asocia directamente con la espiritualidad y su vibración altamente pura y maternal hace, que sutilmente conecte con la energía del corazón calmándolo y dándole mucha serenidad. Facilita  la conexión con estados de la niñez ayudando a sanar las heridas del pasado. Piedra utilizada en la terapia de regresión, porque puede hacer que el paciente se comunique con sus guías y éstos darles información personal y valiosas enseñanzas. También puede hacer un puente entre este mundo y los mágicos reinos angelicales. Como te conecta con el pasado, te ayuda a limpia el Karma. Como es la piedra de la juventud está más asociada con el color blanco que corresponde al miércoles, Belleza.

Cuenta la leyenda: Que es la piedra de la Juventud y quien la lleva, nota los cambios en poco tiempo. Se pueden poner varias en agua y beber a sorbitos durante el día, y sería un excelente elixir de la juventud.

PODERES:

 Ayuda a conectar con los estados alterados de conciencia en la meditación, ayudando a alcanzar la iluminación y a conectar con tus guías. Sana las heridas del niño interior. Facilita la curación. Poderes metafísicos. Estimula el intelecto y te provee sabiduría. Te libera de bloqueos y limpia el karma. Revitalizante.

Zodíaco: Cáncer.

Salud: Ayuda a descansar y dormir plácidamente. Sanadora de todos los estados que tengan que ver con la mente. Anti-depresiva.

Chakra: Corazón y coronilla.

Color: Blanquecina trasparente. Rosa. Amarillo dorado.

Día de la semana: Miércoles blanco (la belleza y ascensión de la energía). Martes rosa (Amor y la ley de economía). Lunes amarillo (Intelecto y la observación de las cosas sin filtros).

Comparte