Cuarzo Rosa

El cristal del amor, en todos sus aspectos. El amor romántico, el universal, condicional, familiar, el amor de los amigos, el amor propio.  Llamado también el cristal de Venus, la diosa del Amor. Dormir o llevar un cuarzo rosa encima aporta una agradable sensación de bienestar físico. Se utiliza mucho en meditación, por la calma que facilita su energía. Es muy bueno trabajar con esta piedra los estados regresivos, porque ayuda a descristalizar los bloqueos físicos y mentales, que se arrastran desde la infancia y la adolescencia.

Cuenta la leyenda: Que Cleopatra hacía pulverizar esta piedra a la que le daba diferentes usos, como  añadirla a sus baños como si fuera sal marina. Llevar dentro de sus amuletos este polvo rosa. Espolvorear debajo de su lecho de amor grandes cantidades. En el antiguo Egipto hasta nuestros días se sigue manteniendo la creencia de sus propiedades. El cuarzo rosa es la piedra del Amor y la Belleza. El AMOR es el motor de la vida. 

PODERES:

El poder más grande que existe, el poder del AMOR en todas sus facetas. De la compasión, la ternura. Trasmite altas vibraciones positivas. Incrementa la autoestima. El amor mueve montañas, por eso esta piedra puede ayudar a cambiar y a atraer lo impensable y lo aparentemente imposible, cuando es amor verdadero.

Zodíaco: Aries, Tauro, Cáncer, libra.

Salud: Propiedades relajantes. Calma la angustia emocional. Mejora todo tipo de enfermedades nerviosas. Ayuda en los problemas cardiovasculares. Reduce la presión arterial. Calma la ansiedad y el estrés.

Chakra: Corazón.

Color: Rosa.

Día de la semana: Los Martes. (Amor incondicional y la ley de economía). Cuando te vas en contra de la ley del AMOR, te estas yendo en contra de tu ley de economía. Más información en el libro “Las virtudes mágicas de los siete colores”.

Comparte