Soñar que conducimos nuestro automóvil

En el mundo onírico, el coche representa la fuerza que nos lleva por la vida. Según la forma en que lo conduzcamos en sueños sabremos cómo andamos de seguridad, vacilaciones o fallos.

SUEÑO
Conduces un coche, no lo encuentras, conduce otra persona, o si hay obstáculos en el camino.

INTERPRETACIÓN:
Simbológica
El automóvil se asimila al carro, séptimo arcano del Tarot, que representa la sublimación de la materia. Es el vehículo de los dioses que une la tierra y el cielo. Es tu cuerpo tu vehículo, y el hacia donde lo estas dirigiendo. Según lo estés soñando te está dando las claves de tu momento presente y lo que deberías empezar a modificar.

Psicológica
Si eres tú el que lo conduces, estás buscando tú camino y estas en la dirección correcta, es tu itinerario vital., momento de cambios positivos a todos los niveles, dinero, amor, trabajo etc.

Tú eres el dueño de tu vida. Si no lo encuentras. Te sientes inseguro y perdido, no sabes qué actitud tomar ante el futuro y estás lleno de dudas. Si es otro el que lo conduce, te está advirtiendo que estas dejando tu vida en manos de otros y este es el momento de tomar cartas en el asunto.

Si sueñas que en el camino hay piedras u otros obstáculos, te está advirtiendo que vas bien pero, que todavía tendrás que franquear algunas pruebas y decisiones importantes que deberás tomar, para poder continuar tu camino.

Comparte