Como activar la energía del dinero y cómo reconciliarte con él

El dinero es una energía, por lo tanto debemos tratarla como tal. Debemos empezar a cambiar la forma que tenemos de relacionarnos con él y para eso, una de las cosas que vamos comenzar a hacer es.

LA OBSERVACIÓN

Siempre y en cada cosa que hagamos observarnos. La observación es lo más importante, ya que al hacer este ejercicio, nos daremos cuenta de nuestros patrones mentales y nuestras actitudes erróneas.
A través del ejercicio de la observación, también nos daremos cuenta, que la ley de atracción no está operando en nuestro beneficio y con esta ley obstruida quiere decir que el resto de ellas también lo están. Y si esto no se remedia, siempre estaremos con insolvencia económica.

Observemos – como es nuestra vida económicamente hablando.
Qué carencias tenemos. Por qué está bloqueada la entrada de dinero en nuestras vidas y nuestros campos energéticos. Qué es lo que desconocemos y hacemos mal.

¿Cómo podemos modificar algunos comportamientos erróneos para que esto se solucione y nos pueda llegar la abundancia en todo su esplendor a nuestras vidas? Pues para eso, vamos a ver algunos EJEMPLOS.

Necesitamos que nuestra ley de vibración esté en sintonía con nuestra ley de atracción. Porque de esta manera nuestra ley de ritmo se pondrá también en marcha.

LOS CÉNTIMOS

¿Qué hacemos cuando nos encontramos un céntimo o cinco céntimos, que es la moneda más pequeña, en el suelo?

VEAMOS

Muchas personas no recogen este céntimo porque piensan que no vale la pena agacharse por su valor y lo dejan en el suelo.
Muy mal. Ya hemos dicho que el dinero es una energía, y en el vídeo ¿Qué es la magia?

Hablamos de que nosotros somos el contenedor y los que canalizamos la energía.
Por lo tanto, da lo mismo la cantidad que sea, al no recogerla estamos despreciando esa maravillosa energía del dinero y esa energía no entiende de cantidades. Sólo entiende de hechos y si estamos despreciando esa moneda, despreciamos esa energía, no la estamos canalizando correctamente, ni dándole la importancia que ésta merece.

Así que a partir de ahora nos agacharemos a recoger ese céntimo y todos los que nos vayamos encontrando. Y le daremos las gracias por llegar a nuestras vidas.

¿Qué hacemos cuando en la tienda nos dan un céntimo del cambio de nuestra compra?

Algunas personas piensan que ese céntimo no vale la pena y le dicen al cajero, no, no da igual, no me lo des, por lo que es.
DE NUEVO MUY MAL – Es el mismo caso que el anterior. La energía del dinero solo entiende que la estas despreciando, por lo tanto…para que va a llegar hasta ti, si tú la desprecias, si tú la estas negando.
Estás canalizando y actuando a la inversa, de lo que deberías, canalizar y hacer. Tu canal por donde tiene que bajar tu dinero a chorros está obstruido.
Ahora hablemos de otra actitud que se suele tener a la hora de dar propinas.
Hay personas que directamente, no la dan, o piensan; si ya cobran un sueldo. A mí en mi trabajo no me dan propinas, ¿porque debo darlas yo? Muy mal, eso es falta de generosidad. Lo importante no es lo que la otra persona cobra o deja de cobrar, lo que estamos tratando es nuestra generosidad con los demás, nuestra energía del dinero, NO LA DE ELLOS.
Y si tú no eres generoso a la hora de dar más o menos una buena propina, como quieres que la energía del dinero sea generosa contigo…Ahí lo dejo…

En este apartado estamos hablamos de como reconciliarse con el dinero, como una energía ya sólida, tangible y material. No estamos planteando el poder de nuestra mente para conseguir algo. Son cosas diferentes.
Aquí estamos hablando de actos, no de pensamientos. Pero esas
actitudes si van a repercutir en nuestras formas de pensar y del resultado que obtendremos de ellas en algún momento.
Ahora hablamos del dinero como una energía física y tangible, que es lo que es y nuestros actos, que son los que definen como nos llega el dinero…o no…

Ley de atracción, ley de vibración, ley de ritmo.

Otro ejemplo a tener muy en cuenta es:
-¿Cuando haces un regalo, realmente, con qué intención lo haces?
-¿Regalo porque así compro el cariño de los demás, compro afecto?
-¿Regalo, y como yo he regalado, a cambio, también me van a regalar?
Fijaros muy bien en vuestra intención a la hora de regalar, porque esto determina lo que os llegará a vosotros.

Un regalo tiene que ser sin intención, por el simple hecho del deseo de hacerlo.
Vale que cuando lo hacemos si hay una intención, que es la de que a mí me hace feliz regalarlo. Pero es justo esa intención, la que recoge la energía del dinero y es esa la que te devolverá y en abundancia. Pero, también hay algo muy importante que debemos saber cuándo hacemos un regalo.

Y es – Cuando regalamos los regalos que nos han hecho a nosotros porque no nos gustan, y así nos los quitamos del medio. Muy mal.
Eso no es un regalo, y tu energía del dinero recoge que regalas lo que no te gusta o no te sirve. Cuando eso es así no lo regales, lo das a otra persona y le dices la verdad, que no te gusta o no te viene y se lo das. ¿Es un regalo? Sí, pero la intención es diferente y la energía que mueves también.

El Dinero, implica ser generosos de corazón. Analiza, observa, como es tu comportamiento con él y podrás saber dónde está atascada la energía del dinero que te corresponde y que no la dejas llegar, por tus actos erróneos.

Cambiemos de registro. Os voy a dar un dato, que seguro que muchos lo sabéis pero, para quien no lo sabe es un dato para mí muy importante y tiene que ver con el Feng Chui.

Son los orificios del domicilio, de tu vivienda, despacho, lugar de trabajo,etc. Por donde desechamos todo lo que no sirve. Pensar una cosa.

¿Por dónde o adonde, desechamos las cosas que no sirven?

El cubo de la basura, es uno de ellos. Tiene que estar tapado. En la basura tiramos todo lo que no sirve…por lo tanto si está abierto, quiere decir que se está escapando la energía de nuestro dinero.
Muy importante, quizás el que más….El inodoro. Muchas personas cada vez que lo utilizan dejan la tapa abierta. Pues
bien, precisamente por ahí es por donde se escapa más la energía del dinero, porque además es el más grande de la casa, y donde tiramos…

Por lo tanto, importantísimo cerrar siempre la tapa. Y siempre que veamos una tapa levantada cerrarla, aunque no sea en nuestras casas. Porque hablamos de nuestra energía del dinero, no la de los demás, y nuestra energía está con nosotros allí donde vayamos.
Y de la misma manera, revisar el resto de orificios de vuestras viviendas. Bañeras, fregaderos, desagües. etc.

Así que a partir de ahora, vamos a trabajar el dinero como una
energía… NUESTRA ENERGÍA DEL DINERO. Observemos nuestros hábitos y cambiemos todos aquellos que no sean correctos.

Veremos incrementar nuestra economía.
También tenéis ahora a vuestro alcance un vídeo en mi canal de YouTube, a modo explicativo que sin duda os va a gustar y ayudar.

COMO RECONCILIARTE CON EL DINERO

Comparte