Nubes

En La significación onírica las nubes no presagian lluvias ni tormentas, sino estados de ánimo y sentimientos que debes interpretar según circunstancias.

SUEÑO
Caminas sobre las nubes o hundido entre ellas.

INTERPRETACIÓN
Simbológica

El manto de nubes representa el océano celestial, las formas indefinidas que están en continua transformación. Son como nebulosas cambiantes. Las nubes contienen agua, por lo tanto también nos estarían hablando de nuestras emociones.

Psicológica

Sientes que debes tener cuidado con lo que haces. Tal vez niegas la realidad o te hundes en fantasías que te perjudican peligrosamente.

Nuestras emociones deberían expresarse y dejar que se diluyan antes de que desencadenen en una tormenta.
Por lo tanto nos hablan de todo aquello que está condensado y que se debería liberar. Ya sea en el terreno sentimental, laboral, económico, etc.

Si hay un cielo lleno de nubes oscuras y anunciando tormentas, eso es lo que nos están anunciando que se acercan momentos difíciles que hay que resolver. Por el contrario si hay un sol resplandeciente y sus nubes son transparentes como suaves algodones y ligeros, nos están pronosticando el final de problemas que ya están encontrando soluciones y pronto llegará el éxito esperado.

Comparte