Al inicial un nuevo CICLO, la Luna emite vibraciones favorables a todo lo que comienza. Puedes usar este ritual para favorecer un embarazo o un nacimiento, una nueva relación personal o el inicio de una actividad.
La luna Nueva, también llamada Naciente, tiene unos poderes muy precisos, que responden a su condición de punto inaugural del ciclo lunar. Sus energías positivas se dirigen con gran potencia y exactitud a los asuntos que también significan un punto de partida, y que han de desarrollarse en el tiempo. Hemos comprobado el efecto beneficioso de este ritual al comenzar unos estudios, un nuevo trabajo, una asociación, un viaje itinerante u otros procesos semejantes. O sea que no tendrá efecto en temas puntuales o asuntos que ya llevan presentes algún tiempo. Dentro de esas condiciones, puedes confiar plenamente en este RITUAL.
Material necesario
- 2 velas blancas
- 1 vela plateada
- 1 varita de incienso
- 1 hoja de pergamino
- 5 semillas
- 1 saquito
- 1 pluma de escribir
- 1 cuenco de barro o cristal
El conjuro que debes escribir:
LUNA, reina de eterno renacer,
posa en mí tu energía astral,
para proteger de todo Mal,
esto que va a suceder.
Para el ritual puedes escoger cualquier tipo de semilla que te guste y te parezca apropiada, que guardarás después en el saquito.
Paso 1
Sitúa la vela plateada entre las dos velas blancas y enciende las tres en orden de izquierda a derecha dejándolas arder un poco.
Paso 2
Luego colocar el SAHUMADOR frente a las tres velas y enciende el incienso. Concéntrate en tu deseo mientras emana su aroma.
Paso 3
Sostén el papel frente a las velas encendidas y lee en voz baja y firme el conjuro.
Paso 4
Quema el pergamino en una VELA BLANCA y recoge las ceniza en el cuenco de barro o cristal.
Paso 5
Pon las cenizas junto a las semillas en el saquito y déjalo debajo de tu almohada durante el cuarto de Luna Nueva.
La invocación lunar y el poder germinador se unirán para cumplir tu deseo.