COBRE: Es el más dúctil de todos los metales y muy resistente. Lo que le permite conducir y canalizar todo tipo de energías, ondas  y vibraciones.

Es el gran comunicador, que lleva sus mensajes con rapidez y claridad. Su ductilidad le permite también vencer obstáculos y trasponer barreras.

Como representa la agilidad etérea y la solidez terrena, su influencia es muy amplia y su poder favorece, en especial los temas que exigen una rapidez y acertada orientación segura, pero flexible a los cambios.

SIMBOLOGÍA

Se dice que es el principal mensajero entre el manto terrestre y el cosmos y que sus vibraciones ayudan a la comprensión, el entendimiento y los buenos acuerdos.

Representa la unión de la bóveda celeste y la comunicación astral.

Se sabe que conduce y transmite la electricidad, y que desde las civilizaciones y culturas más antiguas se ha utilizado como recipiente.  A sí que su simbología y poderes vienen de antaño, pero se sigue empleando este metal y considerándolo uno de los mejores, precisamente por su conductividad.

Más información sobre su PLANETA  VENUS  y signo del ZODÍACO  LIBRA Y TAURO. En la categoría de Astrología.

PODERES

Sus amuletos son dirigidos a la comprensión, el entendimiento, el intercambio afectivo, o la superación y aclaración de malos entendidos.

Se le considera el guardián de la buena salud, y por eso es muy utilizado en magia para rituales y hechizos de sanación. Ejerce como un gran protector sobre el buen funcionamiento de las articulaciones y los huesos de las personas. Es por eso, que también  se le adjudica el poder como protector de la longevidad.

También  se utiliza para cualquier protección. Sus vibraciones favorecen todo tipo de relaciones, desde las amorosas hasta las comerciales y también las relaciones con nosotros mismos.

Suele utilizarse a menudo en amuletos, en forma de hilo o alambre.

Comparte